Un amiga mía está mal de salud, tiene una cantidad de dinero en una cuenta bancaria del BCP pero estos señores no le habilitan la misma arguyéndose de mañoserías legales. La han tenido 4 meses diciéndole "mañana te habilitamos la cuenta" y sin embargo le llegaron a dar tarjetas de crédito y una chequera... pero la cuenta sigue inhabilitada.
Un amigo tiene su cuenta en el BCP, me dijo que sacara la mía y que allí me haría la transferencia de lo que me debía: S/. 100.00 (cien nuevos soles) pero después de ver el caso y de leer Foros Perú en su hilo
¿Cuál es mejor, el BCP o el Interbank?
Me he puesto a reflexionar de la importancia de tener un buen banco, y de que los señores dueños de este banco no sean unos abusivos sinverguenzas que esperen a que sus clientes se mueran para quedarse con su dinero, para cambiar las tasas de interés como les dé la gana o para que amontonen a sus clientes como ganado.
Cuando perdí mi DNI y fui a depositar al BCP, no al Banco de la Nación porque no tenía uno cerca, me cobraron S/. 2.00 (dos nuevos soles) adicionales al pago que debía hacer para que la RENIEC me diera la copia de mi documento de identidad, puesto en el momento que ya se generaba el comprobante... no tenía otra opción porque estaba apurado tramitando un nuevo equipo celular, que por desgracia mía perdí y necesitaba forzosamente mi DNI para recuperarlo...
Qué Cuy Mágico ni ocho cuartos. El BCP podrá tener a su disposición un equipo de publicidad que pueda sacar algunos de los mejores comerciales, pero pese a las sanciones que uno pueda conocer y a las "observaciones" que algunos de sus representantes anuncian a medios de prensa todavía hay gente que no se informa bien de cómo están entrando a sacar una cuenta, la que quizás les ocasione un dolor de cabeza.
Pensaba sacar una cuenta en el BCP para mis actividades, pero después de conocer dedicí que lo sacaría o en el Interbank o en la Caja Municipal.
Lo que le hace el BCP a una conocida mía no tiene nombre y es la misma situación en la que viven muchos compatriotas.
Dicho sea de paso, si tienen algún amigo que trabaje en organismos de defensa del consumidor que les diga qué banco es el que tiene más quejas en el Perú, y eso que sólo es la punta del iceberg...
1 comentario:
Estoy empinchado, cabreado, amargo porque el PUTO BANCO no me puede dar mi dinero. Perdí mi DNI y mi TARJETA y estos CSM, me dicen que tengo que esperar a que me entreguen el DNI... Es mi dinero caj... Lo necesito les dije... Sr. Sin su DNI no puede hacer nada... ¿Acaso no tienes mi huella digital mi foto, etc, etc...? BANCO MISERABLE...
Publicar un comentario