Existe gente mañosa, maliciosa.
Gente que conoce bien la cochinada y como funcionan las leyes.
Gente que suele ser provocadora y que sabe calcular la pena maxima para sus delitos.
Gente que tiene amigos y amigotes dentro de quienes vigilan el cumplimiento de la ley: Policias, fiscales, jueces, etc. por ser viejos amigos o por pertenecer al mismo partido politico, o a la misma especie social, a la misma lacra que paga favor con favor.
Gente que no le tiene miedo a la ley y que camina y delinque impunemente.
Gente que lastima personas, que destruye familias.
Gente que no le tiene miedo a la Nacion, que por unas cuantas monedas que no podrán llevarse después de muertos son capaces de vender a su madre patria y estafar al papá Estado.
Un delito grave se cometió. Fue un Fiscal, enano, y estaban la agraviada con su abogado y el delincuente con el suyo, de la misma calaña. Antes de comenzar su labor el fiscal se le acercó el delincuente y comenzó a hablar mal de la agraviada, típica tactica del infeliz. De todas las mentiras que dijo, la mas grave fue que "le echaron excremento en la cabeza", con voz de victima y papel sin audición otorgado por el abogado.
Totalmente indignante, pero ese delincuente algun día escuchará su voz de mafioso, sus amenazas y ese día se hará la víctima. Pero los documentos y las pruebas son contundentes. Ese delincuente que se llora como una víctima, que no ha tenido temor de amenazar a un alto cargo de su partido político y que se pelea por un poste de alumbrado electrico cree que será inmune toda su vida.
Si algún día tuvo excremento en la cabeza, posiblemente se debió a un derrame cerebral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario